sábado, 2 de octubre de 2010

Bienvenida...

En mi papel de Técnico en Sistemas y ahora de estudiante de Ingeniería de Sistemas además de todo el recorrido con la informática y tantas otras áreas relacionadas he aprendido a amar lo que hoy es mi profesión pero que realmente siento como una vocación.

Esta experiencia también me ha enseñado que se debe dar de lo que se tiene y de ahí surge este espacio.  Si bien tomé la iniciativa de crearlo, no significa que sea el "dueño" del mismo.  Mi deseo, y espero contar con el apoyo especialmente de quienes comparten conmigo el proceso de formación en el IDEAD de la Universidad del Tolima, es crear un lugar de intercambio y compañerismo en el que juntos construyamos y disfrutemos.

Bienvenid@s y aporten !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada comenta o compártela !!!