jueves, 3 de febrero de 2011

Intermedio - Fotos curiosas de informática...

Como todo no puede ser trabajo y estudio, les comparto algunas imágenes que encontré por internet y me parecen graciosas o interesantes para nosotros que estamos metidos en el cuento...

"Sólo soy popular en internet"



"En el navegador de su mente, vacíen su caché...
Ahora borren su historial...
Ahora naveguen a una página en blanco..."


Primera: Foto sin flash.
Segunda: Foto con flash.

Si lo entiende, es algo gracioso

Cómo convertir un PC en Mac...

Los niños de ahora...

Así se ejercita un informático...

Un buen uso para las unidades de CD y DVD.



Adicto a la informática...

Otra vez, los niños de ahora...

Ojalá sucediera...


"Los videojuegos arruinaron mi vida.  Por suerte tengo dos vidas extra."


El popular buscaminas...

Primera de spam...

Buen intento... (así deberíamos volar...)

Ese desagradable momento cuando los que se conocen
por internet se encuentran cara a cara...

El ayudante de Office:
- "Hazme un sandwich."
- "Oh, parece que está tratando de hacer un waffle."

Nuevamente, los niños de hoy...

"Ayuda, ayuda, ayuda"

Sin palabras...

Con razón la torres está inclinada...

"No hay lugar como 127.0.0.1"
Si no lo entiende, con el primer TechLab quedará más claro...

No le digo...



Yo pongo la carcaza, ¿quién pone el resto?

Por eso me gusta el software libre...

Como para recomendar el técnico...

Segunda de spam...

Tercera de spam...

"¿Cómo es que me diste un nombre pero no una contraseña?"

jejejejeje....

Esto si es una "X"box...
¿Saben de otros sitios con imágenes o chistes informáticos?  Escriban las direcciones en los cometarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada comenta o compártela !!!